Chatarras

La chatarra es por definición un conjunto de pedazos de metal de desecho, cuyo origen suele ser el despiece de algún electrodoméstico o de algún vehículo. En su gran mayoría la chatarra que podemos encontrar es de hierro, metal que se utiliza en prácticamente todos los productos metálicos que se utilizan.

 

La chatarra en general se utiliza para el reciclaje para la utilización en la fabricación de nuevos productos.  En los últimos años debido a la velocidad con la que la tecnología está avanzando, ha surgido un nuevo tipo de chatarra, la chatarra electrónica. Llamamos chatarra electrónica a ordenadores, teléfonos móviles, televisiones, en general a cualquier producto eléctrico que ha sido desechado, ya sea por su mal funcionamiento o porque ha quedado obsoleto.

Compramos todo tipo de chatarra en Murcia Alicante y Almeria.

El mejor precio de chatarra en Murcia.Nos gusta ir a visitar al provedor y darle nuestro mejor precio insitu, ya que hay aveces partidas que llevan otra chatarra mas valiosa.Tambien tenemos precio para sobras de hierro aprovechable.Es por eso que se pongan en contacto con alguno de nuestros comerciales.Le recordamos que tenemos el sevicio en Murcia y provincias limitrofes (Alicante -Almeria-Albacete).



telefono 968865777

Chatarra
Chatarra

CONSEJO FIJOSIMA:

 

 

El próximo regalo para el cumpleaños de tu novia, de tu padre, de tu marido, igual te sale gratis. Sólo tienes que subir a tu trastero o buscar en tu garaje y seguro que tienes una bicicleta rota que no vas a arreglar o una vieja mesa de forja que se te quedó antigua, o esas latas de refrescos y cervezas que has ido guardando durante semanas o meses y es el momento de llevarlas a FIJOSIMA para comprar ese regalo que te va a salir “GRATIS”.